Usted está aquí: Centro de información

Curso “Herramientas para la Gestión Integral de Riesgo en Instituciones de Microfinanzas”

Fecha: 30 octubre 2009

Organizador:  REDCAMIF y ASOMI

Fecha y ubicación: 18,19 y 20 de noviembre del año en curso en el Hotel Radisson, San Salvador, El Salvador.

Descripción del evento: La Red Centroamericana de Microfinanzas (REDCAMIF) en coordinación con   la Asociación Organizaciones de Microfinanzas del Salvador (ASOMI) te invita a participar en el Curso “Herramientas para la Gestión Integral de Riesgo en Instituciones de Microfinanzas”


El objetivo general del taller es dotar de herramientas metodológicas modernas a los Directivos y Funcionarios de primer nivel de las Instituciones de Microfinanzas que permita una gestión integral y efectiva del riesgo en las IMF. El contenido a desarrollar tendrá los ejes siguientes:

  • Fundamentos del Riesgo en las Instituciones de Microfinanzas.
  • Exposición de Riesgo y su gestión.
  • Herramientas para la Gestión Integral del Riesgo y su aplicación.

Con el desarrollo de este taller, REDCAMIF y ASOMI pretenden generar las capacidades en Miembros Directivos y Ejecutivos de alto nivel que permita a las IMF desarrollar sus propios instrumentos de gestión de riesgos con base en las Normas de Basilea y las Normas emitidas por las autoridades correspondientes de sus países.

Para inscribirse llame a los teléfonos (503) 2298 9987 / 89 /90 ó bien escriba al correo pattymendezasomi.orgsv